miércoles, 16 de mayo de 2012

LA JOTA DEL SIGLO XXI

Hola amig@s:
Aquí os dejo una pequeña muestra de lo que podréis ver el próximo día 25 de Mayo en el Teatro Marín de Teruel. Si os digo la verdad. Yo no puedo ser imparcial a la hora de aconsejar este espectáculo. He tenido la suerte de estar en Huesca un par de veces viendo esta maravilla, y quede impresionado. La delicadeza con la que este puñado de ARTISTAS,  han sabido mezclar nuestra amada JOTA con todo tipo de culturas musicales es sencillamente increíble. Sin intentar ser más que nadie, sin adulterar nuestro folklore. Respetando en todo momento la esencia de algo tan nuestro como es la JOTA.
Acompañado de la preciosa voz de Lorena Palacios , Roberto Ciria os conducirá por un sueño. Un sueño con aromas a albahaca y a tablao flamenco. Con sabor a mate en el barrio La Boca y a copa de vino en la Bohemia judía. A rivera del Ebro, a Pirineo y a pincho en la calle Laurel.
Y todo esto sin perder en ningún momento el gusto por la JOTA. Por el buen cantar y el buen tocar de toda la vida. Como bien he dicho unas lineas atrás. Yo no puedo ser imparcial, ya que lo he vivido. Y les aseguro que si ustedes lo ven, lo sienten... opinaran como yo. Es algo digno de presenciar, y de contarlo después a todo el mundo. Regalense una noche de sueños musicales.

* Si no me equivoco, el espectáculo también estará el próximo 3 de Julio en el Teatro Principal de Zaragoza.

P.D: Yo os aseguro que voy a ir otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario